Local
Primera Junta 2500, Centro

USD 100,000
COD.: 8781
Primera Junta 2500 (Centro )

88 m2 Cubiertos

Ubicado estratégicamente a solo unos metros de la animada calle peatonal San Martín, este local comercial representa una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan establecerse en una zona de alto tráfico y actividad comercial. Con una fachada destacada y fácil acceso desde la calle, este local garantiza una visibilidad óptima para cualquier tipo de negocio, atrayendo la atención de peatones que transitan la zona.

Con un diseño interior versátil, el local ofrece un espacio que se adapta a diversas necesidades comerciales. Ya sea para venta al por menor, servicios o gastronomía, este espacio puede personalizarse para satisfacer los requisitos específicos de cualquier emprendimiento.

San Martín es conocida por su variedad de tiendas, boutiques, restaurantes y actividades culturales. Estar a pocos metros de esta calle peatonal garantiza una presencia constante de potenciales clientes, generando un flujo continuo de oportunidades comerciales.

Este local no solo es una opción ideal para empresarios que buscan expandir sus operaciones, sino también para inversores que buscan capitalizar la creciente demanda en una ubicación comercial de primera.

No dudes en contactarnos para programar una visita y explorar personalmente las posibilidades que este local comercial tiene para ofrecer. Esta es tu oportunidad de formar parte de la vibrante escena comercial de la calle peatonal San Martín. ¡Te esperamos para descubrir juntos el potencial de este espacio único!

Primera Junta 2500, Centro

Características

Sup. Cubierta: 88 m2
Baños: 1

Cloaca
Pavimento
Consultar Ahora

Propiedades relacionadas