Casa
Obispo Gelabert y Av.Freyre , Centro

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN – CASA + LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA
Excelente propiedad ubicada en esquina de Obispo Gelabert y Av. Freyre, a tan solo 100 metros de Bv. Pellegrini, en una ubicación estratégica de la ciudad, con gran circulación y excelente conectividad.
La propiedad se desarrolla sobre un mismo terreno y se comercializa en su totalidad, ofreciendo una interesante combinación de vivienda y espacio comercial, ideal tanto para quienes buscan generar una renta como para quienes desean desarrollar su actividad comercial y contar con vivienda en el mismo lugar.
En planta alta, encontramos una cómoda vivienda compuesta por cocina-comedor, dos dormitorios, baño y una agradable área exterior con patio seco, asador y lavadero, además de cochera.
En planta baja, con entrada independiente, se dispone un local comercial con baño y depósito, brindando múltiples posibilidades de uso y explotación.
Su ubicación en esquina, a metros de Bv. Pellegrini y próxima a importantes avenidas y servicios, convierte a esta propiedad en una excelente alternativa para vivienda, inversión o proyecto comercial.
Una propiedad, dos unidades y múltiples posibilidades.
Consultanos para conocerla y descubrir todo su potencial.





